Preguntas Frecuentes

Para recordar el usuario o la contraseña debes hacer clic en la opción ¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña? que se encuentra en la zona de ingreso en la página de inicio.
Para registrarte debes hacer clic en el botón Registrarte Gratis o en el botón Comenzar Ahora, allí ingresarás al formulario de registro donde debes diligenciar tus datos. Los campos marcados con * son obligarorios. Luego de tu registro, a tu correo electrónico llegará un mensaje para que confirmes tu cuenta.
Para finalizar tu registro debes activar tu cuenta a través del enlace que nuestra plataforma envía a tu correo electrónico. Algunos clientes de correo electrónico pueden tener un filtro Antispam muy fuerte, esto no permite la recepción de correos electrónicos en tu bandeja de entrada o incluso algunos mensajes pueden ser rechazados. Revisa la bandeja de correo no deseado y verifica si el correo se encuentra allí. En caso de que no llegue a los correos no deseados escríbenos a través del formulario de contacto en la opción ayuda.
Si estás realizando el registro y el sistema indica que tus datos ya existen, puedes utilizar la opción ¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña? que se encuentra en la zona de ingreso en la página de inicio.
En este caso debes contactarnos a través de la opción ayuda, nosotros procedemos a restaurar tu cuenta corrigiendo el correo.
Nuestro curso para ser motociclista ejemplar es interactivo y contiene diferentes juegos, estos requieren de una conexión a internet estable que permita cargar todos los recursos del curso.
Para descargar el certificado digital del curso debes pasar cada módulo completando cada juego exitosamente, al final te aparecerá la opción Descargar Certificado el cual debes bajar en tu computador.
Nuestro curso virtual para ser un motociclista ejemplar es GRATIS, hace parte nuestra responsabilidad social con la comunidad.